Nuestra Historia
Una marca de ropa y complementos creada por Sandra Ibarra y que completa la labor filantrópica que viene realizando desde hace 27 años; primero como paciente de cáncer -apoyando a otras personas en su misma situación- y, desde hace 14 años, como presidenta de la Fundación que lleva su nombre.
¿Cómo surge Kiss&Fly Solidary?
Si viajas por diferentes paises, conoceras las zonas designadas en los aeropuertos para que familiares y amigos acompañen al viajero antes de coger el avión y puedan aparcar el coche. Esa zona se denomina “Kiss&Fly”: ¡Un beso y a volar! Un mensaje que hicimos nuestro porque nos representa a la perfección.
El logotipo que creamos es la combinación del modo coloquial de enviar besos por escrito en el mundo anglosajón “xx” y que esta idea surgió del corazón.
Cuando encuentras el compañero de viaje adecuado como Autogrill, pudimos llevar a cabo campañas como "El Viajero Solidario", “El valor de la Solidaridad”, “Ponte la Camiseta Pink”… y que nos permitió tener expositores con nuestros productos en diferentes puntos de venta por toda España.
La inquietud y el corazón de la marca nos llevó a crear otras campañas con motivo del Día internacional de la Salud, el Día de San Valentín, Día Internacional contra el cáncer de mama, colaborar en el Calendario Down 2015 del Principado de Asturias e incluso tener nuestra propia muñeca Barbie y poder seguir sumando esfuerzos frente al cáncer.
Todo el trabajo se vió recompensado cuando Kiss&Fly solidary recibió por parte del Instituto Europeo del Emprendimiento en 2014, el premio en la categoría Empresa Social y Sostenible.
REGALA SOLIDARIDAD
Deja un comentario